Me presento

Un lugar para hablar de temas que no estan directemante en ninguno de los otros foros.
Responder
xJ4V1x
Mensajes: 24
Registrado: 02 Dic 2016 16:01

Me presento

Mensaje por xJ4V1x » 03 Ene 2017 19:39

Hola!!!!
Me llamo Javi, tengo 40 años (ya pronto 41) y soy de Santurtzi.

Os he conocido mediante Facebook, Google, o no recuerdo exactamente. El caso es que he caído por aquí.

Mi experiencia maker es totalmente nula, siempre me ha gustado cacharrear y me encanta todo lo relacionado con la tecnología.
Hace muuuuuuuchos años estuve trabajando de programador, usábamos Cobol (se sigue usando eso????? que viejo soy......) , pero por cosas de la vida y del money!!!! tuve que cambiar de trabajo y no he vuelto a tocar nada.
He estado enredando por mi cuenta en algunas cosillas, pero realmente no he hecho nada y con lo que ha avanzado todo.... estoy totalmente perdido.

Hace cosa de un año me compré un kit Arduino y lo he tenido metido en un cajón hasta ahora, pero parece que ya ha llegado el momento. Lo he cogido con muchas ganas y ya tengo varios proyectos en mente, el primero de ellos ya empezado y para el cual tengo un montón de preguntas.
Así que pondré en el foro las dudas que tenga y si alguien me puede ayudar pues genial!!!!

kurtsik
Mensajes: 124
Registrado: 30 Ene 2015 11:29

Re: Me presento

Mensaje por kurtsik » 04 Ene 2017 10:33

Aupa Javi.

Bienvenido al foro, trataremos de ir ayudandote con tus dudas y si un dia te animas pasate por el local, nos conecemos en persona y hablamos mas de todas estas cosas.

Disenator
Mensajes: 66
Registrado: 31 Ene 2015 11:51

Re: Me presento

Mensaje por Disenator » 04 Ene 2017 12:31

Hola Javi.

Bien venido y animo con el Arduino que es muy divertido.

JotaCe
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2015 13:12

Re: Me presento

Mensaje por JotaCe » 14 Ene 2017 07:53

Cuánto tiempo llevaba sin entrar en el foro.

No había visto esta presentación.
Bienvenido Javi! Estoy seguro de que lo pasarás bien aquí. Y si vienes a conocernos personalmente, mejor aún.

Responder