Presentación

Un lugar para hablar de temas que no estan directemante en ninguno de los otros foros.
Responder
Metis
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2016 21:08

Presentación

Mensaje por Metis » 08 Jun 2016 23:34

Buenas!!

Me presento, soy Metis y aunque ahora vivo en Vitoria (soy de Deusto "de toda la vida") planeo volver a vivir a Bilbao en unos meses.

Os conocí el sábado pasado en el Gasteiz Maker Day y espero poder pasarme por el local el jueves 23, y así ver el sitio y conocernos en persona.

En cuanto a mi "perfil de maker" no sé muy bien qué decir, soy lector de hackaday.com desde hace mil años y aprendo un poco de todo, sin especializarme demasiado. He estudiado un grado superior de automatización y robótica y he trabajado (8 años) de técnico de máquinas automáticas. Creo que la mejor manera de describir mis intereses es haciendo una lista de proyectos inacabados (algunos inempezados :-P ):

0- He hecho alguna cosilla pequeña de electrónica, siempre limitado por el presupuesto, el tiempo y el espacio disponible.
1- Estoy haciendo un dron con GPS y extras varios (lo que me deje la controladora). La idea es que haga vuelo autónomo mientras mantengo el coste lo más bajo posible.
2- Quisiera fabricar un router CNC para cortar placas de fibra de carbono y realizar con ellas otros proyectos (cajas de proyectos, chasis de vehículos RC...). He hecho alguna prueba con GRBL y tal.
3- Cuando tenga una casa me gustaría hacer un sistema casero de domótica. Controlo un poquillo de ESP8266 y NodeMCU, y le he dado bastantes vueltas al sistema.
4- Si me toca la lotería:-p me gustaría hacerme un simulador (coches y aviones) que, aparte de audio y vídeo 3D, proporcione vibración y aceleraciones en los 3 ejes. Lo tengo bastante pensado y tal :-D

Como podéis ver, son unos proyectos que abarcan un buen abanico de aptitudes, algunos son realizables y otros más utópicos pero como resumen de mi perfil pueden valer.

En definitiva, espero que podamos conocernos pronto, poder aprender mucho de vosotros y ser de ayuda en lo que pueda.

Saludos
Metis

JotaCe
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2015 13:12

Re: Presentación

Mensaje por JotaCe » 09 Jun 2016 10:24

Hola Metis:

Bienvenido a BM. Creo que he visto esta formidable presentación tuya después de responderte a un comentario que has hecho en el blog.

Encantados de que este nuestro modesto "club" esté atrayendo a personas con intereses parecidos a los nuestros.

Nos vemos!

kurtsik
Mensajes: 124
Registrado: 30 Ene 2015 11:29

Re: Presentación

Mensaje por kurtsik » 10 Jun 2016 13:56

Aupa Metis.

Bienvenido :D

Disenator
Mensajes: 66
Registrado: 31 Ene 2015 11:51

Re: Presentación

Mensaje por Disenator » 25 Jun 2016 01:41

Hola, estas en el sitio correcto para seguir aprendiendo, pero no para el de acabar los proyectos porque con nosotros te apasionaran muchos mas jejeje

Responder